Jonathan Rea y Alex Lowes presentan sus monturas del Kawasaki Racing SBK 2020

Jonathan Rea y Alex Lowes presentan sus monturas del Kawasaki Racing SBK 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2020     1 minuto

Jonathan Rea y Alex Lowes presentan sus monturas del KRT Superbike 2020

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike se ha presentado junto con sus dos pilotos, Jonathan Rea y Alex Lowes, para esta temporada 2020. Así que ya tenemos al equipo campeón presentado y con muchas ganas de acción en este año.

La escudería encara la nueva década estrenando formación, ya que Alex Lowes ingresa este año para asociarse con el quíntuple campeón mundial Jonathan Rea. Hace unos días se celebró el evento de presentación en la sede de la escudería cerca de Barcelona, y se pudieron ver las monturas y los colores de las Kawasaki para esta temporada 2020 que arrancará en breve.

Alex Lowes Y Jonathan Rea

El objetivo de la formación sigue siendo el mismo, el continuar brindando más récords y trofeos a la marca japonesa. Ambos pilotos estuvieron presentes en la puesta de largo, junto con otros miembros del equipo y staff técnico, en su sede europea oficial.

Declaraciones de Rea:

Mi motivación no flaquea. Cuando no te estás fijando objetivos, pero trabajas simplemente en el momento, con esa sensación adictiva en busca de la victoria… De eso se trata, en realidad. Siempre puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo. Será genial cuando Alex me esté batiendo o vaya más rápido que yo, porque es entonces cuando realmente me puedo ver, adaptarme e ir aún mejor. Eso es algo que estoy esperando.

Comentarios cerrados