Jonathan Barragán triunfa en la cita del Nacional de Enduro en Larrión

Jonathan Barragán triunfa en la cita del Nacional de Enduro en Larrión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó en Larrión, la cuarta-tercera cita de la temporada del Campeonato Nacional de Enduro 2014, donde pudimos ver máxima acción y a un gran triunfador, Jonathan Barragán.

Larrión fue el escenario de la prueba en la que participaron los mejores pilotos de España. El Motoclub Ziki Team fue el encargado de la organización de la carrera que se desarrolló perfectamente. El sábado se pasaron los trámites administrativos y desde el miércoles los participantes estuvieron viendo las especiales preparadas. Por diferentes motivos se tuvo que cancelar parte del recorrido por lo que E1, E2, E3 y Junior Open hicieron cuatro vueltas y el resto de categorías tres. El domingo, a las 09’00h, salió el primero para la disputa de la carrera.

La victoria se la llevó Jonathan Barragán consiguiendo así la primera de esta temporada y de su carrera en esta disciplina. El de Husqvarna luchó durante todo el día en las primeras posiciones y en la última parte presionó a Oriol Mena, que hasta entonces iba líder, y le ganó la partida.

Pódium Junior Open Enduro Larrión 2014_1_Foto Nicki Martínez

En la clasificación Scratch Iván Cervantes fue segundo y Lorenzo Santolino tercero. Por categorías en E1 venció Jaume Betriu, en E2 Barragán, en E3 Cervantes, en Junior Open y Sub 21 Josep García, en Junior Trofeo Miquel Pujol, en Sénior B 2T Borja Nieto, en Sénior B 4T Diego Gálvez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez Merino y en Máster Josep Marsal. La participación femenina estuvo a cargo de Arantxa Belda y de Mireia Vera. Las dos terminaron la prueba con Arantxa en el escalón más alto del pódium.

La próxima cita del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará el 5 de octubre, también con un solo día, en Campillos Paravientos, Cuenca.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.