Jonathan Barragán y su hermano casi detenidos por entrenar en el campo

Jonathan Barragán y su hermano casi detenidos por entrenar en el campo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Ayer sucedió algo escandaloso e intolerable para todos los amantes de la moto, sobretodo para los apasionados del off road, como es mi caso, ya que el Campeón de España de Motocross, Jonathan Barragán y su hermano Jesús fueron casi detenidos mientras entrenaban en una zona de campo.

Exactamente como lo habéis leído, mientras los dos pilotos se encontraban en una zona de campo que está preparada para entrenar, se acercaron unos agentes de la autoridad, queriendo echar de aquella zona al rider Barragán y a su hermano, llegando incluso a casi detenerlos.


La verdad es que esto es la gota que colma el vaso, el motocross también es una especialidad del motociclismo, y debería ser respetada, no pueden tratar a dos personas que están entrenando y que incluso les explican la situación a los agentes como si fueran delincuentes.

No tengo mucha más información pero me parece indignante, podéis ver la foto de la parte superior que ha sido cedida por el propio Barragán para que quedará constancia.

Foto | Facebook Jonathan Barragán

4 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Ufff… lo que faltaba! Si eso ocurre en una zona preparada para entrenar que hubiera ocurrido si estuvieran en zona protegida?… sacan las pistolas?… Pero esto que es? Caza al motero? Un nuevo deporte institucional?.. En fin, mejor me calmo.

    Un saludo

  2. Gloria dice:

    Hola Wildcard,
    La verdad es que fue un palazo, es incomprensible… ya no se que vamos a tener que hacer los moteros para disfrutar de nuestro deporte sin ser visto de mala manera.

    No hay mucho más que decir, señor agente tiene ante usted a un campeón del MX.

    aiss aiss mira que hace tiempo que paso, y aún me cabreo.

    besis

  3. Wildcard dice:

    ¿Qué es lo que vamos a tener que hacer? pues supongo que inventar un nuevo traje, no ya de camuflaje… sino invisible totalmente, motos con supresores totales de ruido y con neumáticos que no dejen huella en el suelo… no vaya a ser que alguna pobre hormiga tenga una depresión por ruido medioambiental y se pida la baja… lo que les faltaba a los que mandan. 😛

    Un saludo

    PD. Hay que tomarselo a coña… porque si no, a los que nos dá la depre es a nosotros. 🙂

    • Gloria dice:

      jajaj cuánta razón Wildcard o nos lo cogemos a broma (entre comillas) o nos daría una mala leche cada vez que pasa algo parecido…

      ¡Nos tocará seguir dando caña! Porque no puede ser así, esto es muy surreal, y encima no conocer a un campeón como Barragán, ya es de cachondeo total.

      besis y gracias por tu apoyo por la página 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.