Jonas Folger vuelve al Mundial de 125cc en Indy

Jonas Folger vuelve al Mundial de 125cc en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2011     1 minuto

El piloto Jonas Folger vuelve al Mundial de 125cc con mucha fuerza, el alemán tuvo que perderse la cita del Gran Premio de la República Checa a causa de problemas de salud, así que viene con muchas ganas y a por todas.

El piloto alemán de 18 años fue enviado a casa después de ser examinado la mañana del viernes en la Clínica Mobile, y no llegó a participar en los primeros entrenamientos del Gran Premio checo. A su regreso a Alemania Folger fue sometido a varios exámenes médicos, ninguno de los cuales reveló las causas de los mareos que le habían aquejado. Una posterior visita a un osteópata reveló unos problemas en las vértebras y un pinzamiento de un nervio en la espalda, que fueron tratados de inmediato.

Tras el tratamiento se recuperó muy rápido, y rodó el pasado domingo en Salzburgring para recuperar las sensaciones sobre una moto, y a partir de esta cita estará acompañado por su físico personal, para evitar este tipo de lesiones y malestar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jonas Folger:

Mi objetivo para esta carrera (Indianápolis) es ofrecer el rendimiento y el resultado que se espera de mí.

Me alegro de haberme restablecido rápidamente y estoy deseando regresar en Indy, donde espero seguir progresando y recuperar mi confianza desde los primeros entrenamientos libres del viernes.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.