John Mcphee logra la pole de Moto3 en Le Mans, Francia, con Arbolino 2º y Ogura 3º

John Mcphee logra la pole de Moto3 en Le Mans, Francia, con Arbolino 2º y Ogura 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

John Mcphee consigue la pole de Moto3 en Francia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Le Mans, en Francia, donde los jóvenes pilotos han empezado la pelea por la pole position y las posiciones de cabeza en la parrilla de la cita en francesa, así que máxima expectación.

Los primeros en salir al trazado han sido los que no han conseguido los mejores cronos para participar en la Q2 y en la lucha por las mejores posiciones de parrilla, siendo John Mcphee, Marcos Ramírez, Yurchenko y Sergio García los mejores de esta toma de contacto y los que han conseguido saltar a la Q2.

Arbolino

Y llegaba la hora de la verdad, la pela por la pole position de la categoría pequeña, viendo como en los primeros minutos Marcos Ramírez era el líder de la clasificación, siendo la referencia, pero después Arbolino le tomaba la medida y se ponía primero a falta de 5 minutos para el final de la sesión.

Pero en los minutos intensos del final hemos vuelto a ver cambios en la parte de cabeza, siendo John Mcphee quien superaba a Arbolino para situarse en la posición de honor para la parrilla, consiguiendo un tiempo de 1:42.277, así que un buen tiempo para el británico. Seguido por Arbolino a +0.190s de distancia, y cerrando la primera fila con Ogura, quedándose a +0.238s de distancia.

El top 10 se ha completado con Suzuki 4º, Rodrigo 5º, Ramírez 6º, Antonelli 7º, Fernández 8º, Toba 9º y 10º García. El resto de los nuestros se han situado en Canet 14º, Arenas 16º, Lopez 19, Masia 23º, Perez 25º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.