El FIM CEV Repsol Moto3 disputará su tercera cita en Le Mans

El FIM CEV Repsol Moto3 disputará su tercera cita en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2019     1 minuto

El Mundialito Junior de Moto3 llega este fin de semana a Le Mans

El Mundialito Junior de Moto3 estará este fin de semana junto al Campeonato del Mundo de motociclismo en el Circuito de Le Mans, en Francia, así que la cuna del Mundial disputará su tercera cita junto a las categorías del Campeonato del Mundo.

Yuki Kunii defenderá el liderato en la cita francesa del FIM CEV Repsol ante la amenaza de Xavier Artigas, segundo a un solo punto de Kunii, y otros rivales como Barry Baltus y Jeremy Alcoba, tercero y cuarto respectivamente y ambos empatados a 41 puntos por los 45 del líder. Por su parte, Ryusei Yamaka es quinto con 37 puntos.

Moto3 Le Mans

Si en Estoril fue Baltus quien se llevó el primer triunfo de la temporada del FIM CEV Repsol, Kunii y Yamanaka hicieron lo propio en la doble cita en Valencia. Le Mans será un nuevo reto para estos jóvenes valores, un circuito que no conocen tan bien como otros del calendario donde han podido entrenar con más asiduidad. Aleix Viu logró la pole el año pasado con un tiempo de 1:43.082 como referencia y después se hizo con la victoria seguido de Raúl Fernández y Ai Ogura, ambos pilotos disputando en la actualidad el Mundial de Motociclismo.

A por Le Mans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.