John Hopkins podrá estar en SBK Imola si va todo bien

John Hopkins podrá estar en SBK Imola si va todo bien

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El piloto John Hopkins va mejorando de su nueva lesión en la mano, por suerte parece que la recuperación va bien y podrá estar en la siguiente cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Imola.

El piloto John Hopkins del Mundial de Superbikes no tiene mucha suerte con sus lesiones en estos últimos tiempos, parece que todo le afecta a las manos, lo último una caída en los entrenamientos del Campeonato del mundo de SBK que le dejaban fuera de la primera cita del calendario en el circuito de Phillip Island.

La caída le obligaba a pasar de nuevo por el quirófano, unos meses después de verse decantado a tomar una decisión tan complicada como amputarse un dedo, las lesiones le estaban destrozando esa zona y al final llegaron a un punto en el que los médicos le aconsejaron tomar esa decisión. Así que otra lesión en la misma zona era ya mala suerte, al menos la recuperación va muy bien y podrá dar gas en la siguiente prueba.

Ayer el piloto publicaba su última placa de Rayos X, donde se puede ver el resultado de la operación que se realizó hace algunos días en la parte lesionada, parece que los médicos están contentos con su rehabilitación y tiene casi el OK para poder participar en la próxima cita de las Superbikes en el Circuito de Imola, lo que sería su estreno con su equipo en el campeonato, sería su puesta de largo con el Crescent Fixi Suzuki Team.

El equipo no lo tuvo fácil sin su subcampeón del BSB en la cita de Australia, pero dieron el máximo con Leon Camier y Josh Brookes, el sustituto del 21. Ahora nos toca esperar para la siguiente cita en la pista italiana de Imola, donde muchos de los lesionados volverán a la acción, entre ellos Hopkins.

Ánimo John.

Fuente | Twitter John Hopkins

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.