Ryuichi Kiyonari participará en el Petronas Asia Road Racing 2012

Ryuichi Kiyonari participará en el Petronas Asia Road Racing 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2012     1 minuto

El piloto Ryuichi Kiyonari no estará presente en el BSB 2012, pero no quiere decir que diga adiós al motociclismo, sino que el veterano piloto estará en el Petronas Asia Road Racing con Honda.

, no estará esta temporada 2012 en la parrilla del BSB, pero no se quedará parado, sino que el japonés ya ha asumido otras aventuras para esta próxima temporada que le seguirán manteniendo en la élite del motociclismo.

En concreto, se anunció por parte de la marca Honda, que Kiyonari sería uno de sus hombres en el campeonato de Petronas Asia Road Racing, así que un reto nuevo y con muchas novedades, todo ello para un piloto cargado de experiencia y con muchas carreras a sus espaldas, e incluidos varios títulos, siendo el último en 2010 después de volver a la categoría BSB a lo grande.

La pasada temporada 2011 no fue nada fácil con el HM Plant Honda Team, y después de este año complicado muchos apuntaban a una retirada del japónes, pero Kiyonari quiere seguir dando gas, y por ello ha apostado por este novedoso campeonato, con el Honda Malasia Boon Siew Racing, y como compañero de Azlan Shah Kamaruzaman, Mohd Emir Firdaus Hasan y Mohd Zaqhwan Zaidi.

Nos encanta ver como el veterano piloto volverá a las andadas desde 0, con una Honda CBR600RR, en unas pruebas que tendrán como sede los circuitos de Sepang (Malasia), Sentul (Indonesia), Madras (India), Autopolis (Japón), Zhuhai (China) y Losail (Qatar), e iniciándose la temporada el próximo 27 de abril.

A seguir de cerca a Kiyonari.

Vía | Crash