John Hopkins y Jon Kirkham participarán en las SBK en Silverstone

John Hopkins y Jon Kirkham participarán en las SBK en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Superbikes tendrá nuevos pilotos, ya que el equipo Samsung Crescent Racing ha confirmado que sus dos pilotos del británico de Superbikes estarán en pista en Silverstone con sus respectivas Suzuki.

Así que John Hopkins y Jon Kirkham participarán en la cita de este fin de semana de las Superbikes en la pista británica, con las GSX-R1000, y buscarán demostrar de todo lo que son capaces.


El director del equipo comenta sobre esta participación:

Hemos tenido éxito en el pasado con pilotos wild-card, como el podio de Tom Sykes en 2008, pero no estaremos para rellenar la parrilla.

Apostamos por ‘Hopper’ para hacer un par de buenos resultados, ciertamente queremos ser competitivos y nuestra única desventaja es que estamos acostumbrados a las normas británicas de Superbikes, que sólo permiten una moto por corredor, no dos, pero tenemos un equipo muy profesional capaz de hacer frente con rapidez y precisión a los desafíos, no deberíamos tener problemas.

El 21 no es ningún extraño para el Mundial de Superbikes, ya que estuvo en 2009 en el Stiggy Racing Honda, en la que se vio afectado por una lesión.

Desde aquí agradecer a David Salom por la info, y desearle una gran prueba de Supersport en Silverstone.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.