John Hopkins ha sido operado con éxito y ahora inicia la recuperación

John Hopkins ha sido operado con éxito y ahora inicia la recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto John Hopkins ha pasado por el quirófano tras la lesión de cadera que se produjo durante los entrenamientos libres del Mundial de Superbike, al sufrir una caída muy fuerte en el circuito de Assen.

El norteamericano intentará estar a punto para la carrera de Estados Unidos que se disputará en el Miller Motorsport Park el próximo 31 de mayo, así que a marchas forzadas hará la recuperación para poder volver a la pista lo más pronto posible.


A continuación podéis ver las declaraciones del propio Hopkins tras la operación:

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor, y eso que he tenido mucho accidentes.

Salí disparado y caí primero sobre el pie. Después de un agónica espera en el hospital, empecé a encontrarme mejor cuando me recolocaron la cadera, aunque el sábado por la mañana me sentía como si un tren me hubiera pasado por encima. Por suerte mi mujer me dio un grata sorpresa al presentarse en Assen y hacerme compañía durante el vuelo de regreso.

Pronto empezaré y mi objetivo es estar a tope para la carrera de Estados Unidos. Fue una lástima caerme porque tenía muy buen feeling con la moto.

Aunque el Doctor Ting, quien ha operado al piloto y quien llevará toda la recuperación es más cauto para poner fecha de vuelta a los circuitos:

Esperamos que se recupere totalmente en unas 6 semanas, aunque con John nunca se sabe.

Seguiremos atentos a John Hopkins.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.