Johann Zarco sancionado por el incidente con Morbidelli en MotoGP Austria

Johann Zarco sancionado por el incidente con Morbidelli en MotoGP Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2020     1 minuto

Johann Zarco ha sido sancionado por el accidente con Franco Morbidelli en MotoGP

Los Comisarios de la FIM se han reunido con los pilotos involucrados en los últimos incidentes que se han producido en el Mundial de MotoGP, y ya tenemos resolución de todas las reuniones, siendo el que creaba más expectación el de Johann Zarco-Franco Morbidelli.

Después de escuchar a ambas partes, y visualizar las imágenes desde todos los ángulos, los Comisarios han decidido que existen evidencias de pilotaje irresponsable del francés en el incidente, lo que ha derivado en una sanción para Zarco. En concreto, se le sanciona saliendo en la próxima carrera de MotoGP desde el pitlane.

No sabemos si el francés estará presente en la carrera de este fin de semana, ya que ha sido operado recientemente, si no pudiera estar en carrera, la penalización se trasladaría a la siguiente prueba del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

Miguel Oliveira, 2020 Austrian Motogp

Por su parte, en el incidente entre los pilotos Aleix Espargaró y Danilo Petrucci durante la Q1 del sábado 15 de agosto, se ha confirmado que Petrucci recibió una amonestación escrita oficial por sus gestos. Mientras que en el incidente entre los pilotos Miguel Oliveira y Pol Espargaró durante la carrera del domingo 16 de agosto se ha confirmado que no habrá acciones, ni sanción.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.