Los Comisarios FIM MotoGP se reunirán con los pilotos implicados en los accidentes

Los Comisarios FIM MotoGP se reunirán con los pilotos implicados en los accidentes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2020     1 minuto

Los Comisarios de la FIM harán reuniones con los pilotos implicados en los accidentes que se han visto en las últimas carreras del Mundial de Motociclismo

Los Comisarios del Mundial de MotoGP han confirmado que antes de la cita del fin de semana en el Circuito de Austria se realizarán varias reuniones después de los incidentes que se vivieron en el pasado Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Estas reuniones se convocan para saber las circunstancias de cada incidente, y para ellos hablarán con todos los pilotos involucrados para así comprender cada situación, además de analizar las imágenes de vídeo de los incidentes en cuestión.

Miguel Oliveira, 2020 Austrian Motogp

Debido a que no fue posible organizar todas las audiencias tras finalizar la carrera de MotoGP del GP de Austria el domingo 16 de agosto, los miembros del panel de Comisarios FIM MotoGP, compuesto por Bill Cumbow, Freddie Spencer y Ralph Bohnhorst, continuarán convocando a los pilotos implicados lo antes posible antes de celebrar el Gran Premio BMW M de Estiria.

Danilo Petrucci (Ducati Team) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) asistieron cada uno a una audiencia el pasado sábado en el GP de Austria. Mientras que Johann Zarco (Esponsorama Racing), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT), Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech 3) se reunirán con los Comisarios FIM MotoGP, hoy jueves 20 de agosto en el Red Bull Ring.

El objetivo de la FIM es apoyar a los pilotos y contribuir a su seguridad y educación, así como aplicar cualquier sanción requerida por el Reglamento de la FIM. Se emitirá un comunicado después de las audiencias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.