Andrea Dovizioso y Ducati no seguirán juntos en MotoGP 2021

Andrea Dovizioso y Ducati no seguirán juntos en MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2020     1 minuto

Andrea Dovizioso y Ducati se separan en MotoGP, no seguirán juntos en 2021

La semana pasada saltaba la noticia, Andrea Dovizioso y Ducati romperán las relaciones para la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP, así que el italiano y la marca italiana separarán sus caminos después de tantos años juntos en la categoría reina, en concreto 8 años.

El motivo que han desvelado es que no se dan las condiciones para continuar, al menos es lo que comentaba el mánager del italiano; mientras que la marca Ducati también ha confirmado esta información, aunque han comentado que ni siquiera han llegado a negociar de forma oficial y que Dovi les ha comunicado su adiós.

Dovi Motogp

Las partes no han querido entrar en detalles, pero se nota que no hay sintonía entre ellos, y la verdad es una pena que una relación tan larga y exitosa termine de esta manera, pero era una separación anunciada, sólo se esperaba el comunicado oficial.

Sobre el futuro de Dovi todavía no hay nada cerrado, pero parece que la opción Aprilia es la que suena más fuerte, mientras que para Ducati la cosa tiene pinta de quedarse en casa con Pecco Bagnaia y Johann Zarco, aunque hay otro nombre que suena fuerte, Jorge Lorenzo.

De momento Dovi y Ducati están centrados en la temporada 2020 MotoGP.

Comentarios cerrados