Johann Zarco es el poleman de Moto2 en Silverstone

Johann Zarco es el poleman de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido la última categoría en salir al trazado de Silverstone para pelear por la pole position de esta duodécima cita de la temporada 2014 del campeonato del mundo, así que máxima emoción, tensión e igualdad en esta cilindrada intermedia.

La primera parte de la sesión ha sido dominada por el piloto Johann Zarco, el francés ha conseguido un tiempo razonable y no ha visto peligrar su posición hasta pasada la mitad de la sesión de entrenamientos oficiales, así que tensión en esos últimos minutos, aunque finalmente nadie ha podido superar el tiempo del francés.

kallio sabado

Por lo tanto, Zarco ha sido el dominador de la sesión de Moto2 en la pista británica, consiguiendo la pole con un crono de 2.07.094, mientras que completando la primera fila de la parrilla hemos visto a Mika Kallio, que se ha quedado a 0.373s de distancia y a Simone Corsi que se ha quedado a 0.393s de diferencia del poleman.

El top 10 de la categoría se ha completado con Rabat 4º, Folger 5º, Luthi 6º, Lowes 7º, Viñales 8º, Cortese 9º y 10º Morbidelli. El resto de posiciones de los nuestros han sido Pons 11º, Simón 13º, Salom 16º, Torres 18º, Cardús 20º y Ramos 29º.

corsi

La parte negativa de la jornada ha sido la confirmación de la lesión del piloto Nagashima, que ha sufrido la fractura de la tibia y el peroné, además del hombro derecho. También sufre una conmoción muy fuerte en la cabeza y muchísimos golpes, ya ha sido trasladado al centro hospitalario más cercano para ser atendido.

Ahora a por la carrera.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.