Johann Zarco domina la carrera de Moto2 en Brno, Rabat 2º y Rins 3º

Johann Zarco domina la carrera de Moto2 en Brno, Rabat 2º y Rins 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Brno para disputar la undécima carrera de la temporada 2015 en la pista checa, donde hemos visto como los favoritos han sido los protagonistas de nuevo en esta prueba.

La salida ha sido muy buena para Tito Rabat, seguido por Thomas Luthi, Zarco y Rins, pero el suizo ha superado rápidamente al 1, y poco después el francés ha hecho lo propio con nuestro Tito, pero no se han ido del grupo que se ha creado, sino que hemos podido ver como todos los pilotos han seguido el ritmo marcado.

Después de la primera vuelta hemos visto como Zarco cogía el mando y tiraba con todo, mientras que por detrás Rins-Rabat-Aegerter-Luthi se peleaban entre ellos, facilitando que el francés consiguiera más metros y distancia, sin duda el líder del campeonato está en un estado de forma inmejorable.

tito

Las vueltas han ido pasando y veíamos como en la zona de cabeza las cosas no cambiaban, con Zarco siendo el primero y consiguiendo mantener las distancias, mientras que Tito ha sido el encargado de intentar recortar la distancia con el hombre de cabeza, y también de mantener controlado a los pilotos que le venían desde atrás.

Después de esas vueltas emocionantes, las cosas se han estancado en la zona de cabeza, quedando toda la emoción en las peleas que hemos visto en la parte trasera del grupo de pilotos, así que poca acción en cabeza, sólo viendo si Tito podía dar caza a un Johann muy constante y fuerte.

rins

La carrera ha tenido un poco de emoción en la parte final, cuando Rins ha puesto la directa y ha estado a punto de darle un buen susto a Tito, pero finalmente hemos visto a Zarco ganar, seguido por Rabat y por Rins, mientras que el resto del top 10 se ha completado con Marquez 4º, Lowes 5º, Folger 6º, Luthi 7º, Cortese 8º, Salom 9º y 10º Morbidelli. El resto de los nuestros se han colocado en A.Pons 17º, Simón 18º, E.Pons 22º y Cardús 24º. Con este resultado Zarco es más líder, con 79 puntos sobre Rabat y 80 puntos sobre Rins.

A por la siguiente.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.