Johann Zarco consigue la pole Moto2 en Brno, Rabat 2º y Rins 3º

Johann Zarco consigue la pole Moto2 en Brno, Rabat 2º y Rins 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Brno a disputar la lucha por la pole position de esta undécima cita de la temporada 2015 del campeonato del mundo, viendo como Johann Zarco ha sido el mejor de la sesión de entrenamientos oficiales.

Al inicio de la sesión hemos tenido un susto de Álex Rins, que se ha salido del trazado y ha ido hasta el air fence, por suerte no ha sido una caída y ha podido volver al poco a la pista para seguir peleando, mientras que en los primeros minutos tenemos Zarco y Rabat han sido los dominadores de la sesión.

El resto de minutos hemos visto a varios pilotos peleando por mejorar su posición, pero Zarco ha sido el gran dominador con su crono de 2:01.614, nadie se ha podido acercar a ese tiempo, mientras que en la segunda posición se ha colocado Tito Rabat, que se ha quedado a más de dos décimas y media de distancia.

tito brno

Rins ha podido remontar a pesar del susto inicial, y peleando se ha situado en la tercera posición junto a Tito y Zarco, no será fácil mañana porque el francés se ve muy fuerte, así que interesante lo que podrán hacer los nuestros desde la primera fila de la parrilla.

Mientras el top 10 se ha completado con Rins 3º, Cortese 4º, Luthi 5º, Aegerter 6º, Márquez 7º, Morbidelli 8º, Pons 9º y 10º Folger. EL resto de los nuestros se han colocado en Salom 15º, Simón 22º, Edgar Pons 27º, Cardús 28º, Vierge 30º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.