Johann Zarco cierra el test MotoGP en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto como el mejor

Johann Zarco cierra el test MotoGP en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto como el mejor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Johann Zarco ha sido el mejor del día de test MotoGP en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto

El pasado lunes, los pilotos del Mundial de MotoGP disputaron un día de test en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde el fin de semana celebraron la cuarta cita de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo, así que mucha expectación en la jornada de pruebas para ellos y los equipos.

El mejor de la sesión fue Johann Zarco, ya que marcó un registro de 1:37.730 en su 53º giro de un total de 64 vueltas. La segunda plaza fue para Cal Crutchlow, que se impuso a las Honda oficiales, con Dani Pedrosa 3º y Marc Márquez 5º. Mientras que en la cuarta posición se ha situado Maverick Viñales, quedándose a 0.409s de distancia del primero.

Marquez

Todos los equipos tuvieron un nuevo compuesto blando trasero de Michelin. Este neumático debe ser usado por todos los pilotos en los test de IRTA, puesto que se usarán en varios Grandes Premios de esta temporada. Por su parte, los de Honda oficial probaron un nuevo carenado aerodinámico, y también trabajaron en la puesta a punto y en la electrónica.

Los pilotos del EG 0,0 Marc VDS, trabajaron en refinar el motor, en los “bumping” (baches), y en seguir cogiendo buenas sensaciones sobre sus respectivas monturas, tanto Morbidelli como Luthi. Respecto al equipo Movistar Yamaha, también tuvieron un carenado aerodinámico para probar, y concentraron su labor en mejorar los problemas de aceleración que tuvieron durante todo el fin de semana.

El equipo oficial de Ducati no estuvo presente y el trabajo cayó a cargo del Alma Pramac Racing, del Ángel Nieto Team y del Reale Avintia Racing. El Red Bull KTM Factory Team tuvo a sus tres pilotos en pista, es decir, Bradley Smith (11.º), Pol Espargaró (12.º), y Mika Kallio (14.º) probaron la moto de cara a 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.