Johann Zarco cierra el test MotoGP 2018 en Qatar como el mejor, Rossi 2º y Dovi 3º

Johann Zarco cierra el test MotoGP 2018 en Qatar como el mejor, Rossi 2º y Dovi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Johann Zarco ha sido el mejor de los tres días de test MotoGP en el Circuito de Qatar

El piloto Johann Zarco ha sido el mejor del tercer día de test pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto como el francés a los mandos de su Yamaha ha logrado marcarse un cronazo para situarse como el más rápido de la combinada de los tres días, con un tiempo de 1:54.029.

Las Yamaha parece que han despertado en este último día, viendo como en la segunda posición se ha colocado Valentino Rossi, que se ha quedado a 0.247s de distancia del primer clasificado. Mientras que completando el top 3 de cabeza hemos visto a Andrea Dovizioso, con su Ducati, que se ha quedado a 0.302s de Zarco. Por lo tanto, la primera máquina que ha plantado cara a las Yamaha ha sido la italiana Ducati, con el 4 a sus mandos.

Rossi

El top 10 se ha completado de esta combinada de días con Crutchlow 4º, Viñales 5º, Iannone 6º, Márquez 7º, Rins 8º, Petrucci 9º y 10º Lorenzo. El resto de los nuestros se han colocado en Pedrosa 12º, Aleix Espargaró 15º, Álvaro Bautista 18º, Tito Rabat 19º, Pol Espargaró 20º.

Sin duda con estos resultados vemos como la Yamaha ha vuelto a la zona de cabeza, dando un respiro a los comentarios sobre su máquina, viendo como Ducati sigue en posiciones delanteras y como las Honda, van probando diversos aspectos. No hay un claro favorito para esta edición 2018, pero el hombre a batir es Marc Márquez, el actual campeón del mundo.

combinada

Test 2018 Qatar cerrado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.