Andrea Iannone controla el día 2 de test MotoGP en Qatar, Dovi 2º y Márquez 3º

Andrea Iannone controla el día 2 de test MotoGP en Qatar, Dovi 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Andrea Iannone ha sido la gran referencia del día 2 de test MotoGP en Qatar

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda jornada de test pretemporada 2018 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto como los pilotos han tenido mucho trabajo en sus respectivas monturas y equipos, siendo Andrea Iannone, el que más ha sorprendido, marcando un registro de 1:54.586.

La Suzuki de Iannone ha sido la gran protagonista de la jornada, consiguiendo un gran registro en la pista qatarí, además ha sido en la parte final de la sesión, en concreto en la última vuelta que ha dado al trazado. Así que hoy la máquina japonesa ha conseguido un tiempo muy interesante. En la segunda posición se ha situado otro Andrea, en esta ocasión, Dovizioso, quien a los mandos de su Ducati ha conseguido ser la gran referencia de los favoritos, quedándose a tan sólo 0.041s del primer clasificado.

MARC

El top 10 se ha completado con Márquez 3º, Zarco 4º, Rins 5º, Crutchlow 6º, Viñales 7º, Petrucci 8º, Miller 9º y 10º Pedrosa. El resto de los nuestros se han situado en 12º Aleix Espargaró, 14º Jorge Lorenzo, 17º Tito Rabat, 20º Álvaro Bautista.

Sin duda la gran sorpresa ha sido Iannone, pero Dovi parece el rival más peligroso para la armada española, y para un Valentino Rossi que tampoco está teniendo un test muy “fácil”, parece que las Yamaha no acaban de arrancar cronos entre los mejores. Para Márquez los tiempos han sido positivos, pero ha tenido una caída en esta jornada, así que le toca seguir trabajando para mejorar esos aspectos.

test

Más acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.