Pol Espargaró no estará en el día 2 de test MotoGP en Qatar

Pol Espargaró no estará en el día 2 de test MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró no estará en el día 2 de test MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar

El piloto Pol Espargaró ha confirmado que hoy no estará en el Circuito de Losail para disputar la segunda jornada de test pretemporada 2018 en la pista qatarí, el de KTM rodó en el día 1 de pruebas e intento estar al máximo en esas tandas de entrenamientos, pero su condición física le ha pasado factura.

Pol aún se está recuperando de su operación, y se siente muy débil, provocando que no pueda pilotar con garantías y sufriendo sobre la máquina, así que por ello ha decidido no salir en la segunda jornada, y será el piloto Mika Kallio quien se suba a la KTM de Pol en lo que resta de test.

El catalán seguirá recuperándose de la hernia en el segmento lumbar L4-L5 izquierda de la que fue operado hace poco más de dos semanas, y que le provocó que se perdiera el test en Tailandia, y ahora también se verá obligado a no subirse encima de la moto en la segunda jornada de test en Qatar.

Sólo han pasado dos semanas desde la operación y normalmente la rehabilitación comienza después de dos meses. Me siento débil en esa zona y utilizo otros músculos para compensar. He estado en la cama durante dos semanas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.