Joan Pedrero gana la etapa 2 del Rally de Cerdeña, Botturi líder

Joan Pedrero gana la etapa 2 del Rally de Cerdeña, Botturi líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2015     Comentario     1 minuto

La segunda jornada de acción del Mundial de Rallies Cross Country en Cerdeña nos ha dejado con dos especiales muy interesantes, siendo el mejor en ambas, nuestro Joan Pedrero, que se está mostrando muy fuerte en estas etapas del rally de Cerdeña.

Pedrero completaba la especial 2 en 1h 47’ 24″ a los mandos de su Sherco, mientras que en la segunda posición se situaba Alessandro Botturi, que se quedaba a 00’35s de distancia del primero, completando el top 3 con Marc Coma, que era el tercer piloto más rápido en esta especial, quedándose a 1’41s del mejor.

Mientras que la especial 3 era para Pedrero de nuevo, completando todo el recorrido en 2h 04’ 45″, mientras que en la segunda plaza se colocaba Alessandro Botturi, que mantenía esta posición y las distancias con el primero, de 00’45s. El top 3 se completaba en esta ocasión con Rodrig Thain.

La segunda etapa ha sido muy intensa, siendo el recorrido de 380 kilómetros entre Pula y Fordongianus; se ha disputado dividida en dos especiales, la segunda y tercera del rally. En la tercera se han vivido momentos complicados a causa de las condiciones en el recorrido por la lluvia, siendo muy difícil el poder seguir en ruta.

Con estos resultados en la general tenemos ahora a Botturi dominando, siendo segundo Marc Coma, que está a 01’29s del primero. Los pilotos disputarán hoy la tercera jornada del Rally de Cerdeña, entre Fordongianus y Sa Itria, la primera parte de la etapa maratón. Por delante tendrá 270 kilómetros, de nuevo con dos especiales, de 100 y 108 kilómetros cada una.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.