Pedrero gana la etapa 1 del Rally de Cerdeña, Gonçalves líder

Pedrero gana la etapa 1 del Rally de Cerdeña, Gonçalves líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2015     Comentario     1 minuto

El Rally de Cerdeña se ha iniciado con mucha acción, siendo Paulo Gonçalves el primer líder de esta cita del Mundial de Rallies Cross Country 2015, aunque el ganador de la primera etapa ha sido Joan Pedrero, después del prólogo en el que los favoritos no tiraron con todo ha empezado el duro trabajo de verdad para todos ellos.

Pedrero ha sido el más rápido en esta primera etapa consiguiendo completar el recorrido en 3h 36’ 04″ a los mandos de su Sherco. Mientras que Gonçalves se ha quedado en la segunda posición, a tan sólo 00’06s de distancia del primero, y sumando su posición en la etapa prologo le ha dejado como el líder provisional de la cita. Cerrando el podio hemos tenido a Armand Monleón, así que un gran resultado para el hombre de KTM.

Por su parte, Marc Coma era el cuarto en entrar a final de etapa, quedándose a 00’38s del primero. Por lo tanto, los primeros pilotos de cabeza muy pegados en los cronos y con buenas sensaciones. Todos ellos han recorrido los 160,4 kilómetros cronometrados de la primera, con inicio y final en Pula.

marc coma

Con este resultado de la primera etapa en la general tenemos a Gonçalves como el mejor, seguido por Monleón y por Coma. La segunda etapa del Rally de Cerdeña, de 380 kilómetros, se disputará hoy entre las localidades de Pula y Fordongianus y contará con dos tramos cronometrados, de 105 y 85 kilómetros, respectivamente.

Máxima expectación por ver el desarrollo de las siguientes etapas.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.