Joan Mir ha recibido el alta médica y sigue recuperándose en casa

Joan Mir ha recibido el alta médica y sigue recuperándose en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Joan Mir ya ha recibido el alta médica y sigue su recuperación en casa

El piloto Joan Mir del Mundial de MotoGP ha recibido el alta médica y ha regresado a casa, el joven piloto de Suzuki abonaba hace unos días el Hospital Universitario Dexeus – Grupo Quirón justo una semana después de su dura caída en Brno.

Mir sufrió una aparatosa caída durante el test post-GP de Brno que le provocó una importante contusión pulmonar. Tras el tratamiento inicial recibido en el mismo circuito, donde se le detectó su contusión, fue trasladado en helicóptero al FN Bohunice University Hospital, allí estuvo ingresado varios días hasta su traslado a Barcelona.

Después de darse la noticia de que no podría estar presente en el pasado Gran Premio de Austria, fue trasladado hasta Barcelona, donde fue supervisado por el equipo médico del Dr. Ángel Charte, Doctor del Campeonato del Mundo de MotoGP y Jefe de la Unidad de Medicina Interna.

Los médicos detectaron que la inflamación pulmonar todavía persistía debido a la amplia cantidad de contusiones. Se abogó entonces por mantener al piloto ingresado y realizar controles diarios para acelerar su recuperación y evitar cualquier tipo de complicación. Y ayer llegó el día de la verdad, el mismo equipo médico, tras realizar una última ronda de chequeos que relevaron una mejoría, tomaron la decisión de darle el alta a Mir y permitir que vuelva a casa, donde seguirá descansando hasta que la próxima semana vuelva a someterse a una nueva revisión en el Hospital Universitari Dexeus – Grupo Quirón.

A recuperarse Joan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.