Andrea Dovizioso gana el mano a mano con Márquez en la cita MotoGP de Austria

Andrea Dovizioso gana el mano a mano con Márquez en la cita MotoGP de Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Andrea Dovizioso gana el mano a mano con Márquez en la cita MotoGP de Austria

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Spielberg para disputar la lucha por la carrera de Austria, así que máxima expectación en esta cita con todos los pilotos de la categoría reina preparados para la acción.

La salida ha sido buena para Márquez que ha tirado con todo en cabeza, pero rápidamente ha visto como Dovi y Quartararo se le echaban encima, viendo como Dovi poco más y se va al suelo, y como el francés le conseguía superar para tirar con todo, mientras que varios pilotos que llegaban desde atrás también conseguían superar al 93, ya que Marc se ha tenido que ir por fuera de la trazada habitual, por la parte sucia del circuito.

11 Austria Gp 8, 9, 10 Y 11 De Agosto De 2019, Circuito De Redbu

Mientras Fabio tiraba con todo, Dovi se le colocaba a rueda y empezaba a marcar vuelta rápida tras vuelta rápida, con Miller-Márquez-Rossi muy pegados entre ellos. A falta de 23 vueltas veíamos como Dovizioso conseguía situarse en cabeza, mientras Quartararo-Márquez mantenían una bonita pelea por seguirle.

Tres vueltas después, Márquez lograba superar a Dovizioso para situarse 1º, pero no lo ha tenido nada fácil, el italiano le ha dado mucha guerra, y como espectador, Fabio, mientras que Miller que era 4º, se iba al suelo justo en esos momentos. Las vueltas han ido pasando, centrándose toda la emoción en el mano a mano entre Márquez y Dovizioso, ya que Fabio ha perdido la rueda y está en solitario en la 3º plaza.

Motogp Quartararo

Las últimas vueltas han sido muy tensas, con Dovi primero y Marc a su rueda, y hemos vivido dos vueltas de infarto, pero finalmente, Dovizioso se ha sacado un adelantamiento de libro en la última curva y se ha colado literalmente al 93, y ha conseguido ganar en territorio Ducati, y ha vuelto a dejar a Marc sin ganar en el circuito de Austria, el único que se le resiste del calendario. Victoria para Dovi, seguido por Marc y por Fabio. El top 10 se ha completado con Rossi 4º, Viñales 5º, Rins 6º, Bagnaia 7º, Oliveira 8º, Petrucci 9º y 10 Morbidelli. Marc sigue siendo líder, pero le ha recortado unos puntitos Dovizioso, cuenta con 58 puntos sobre el italiano tras esta carrera tan interesante.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.