Joan Lascorz será el asesor de Ana Carrasco en el Campeonato Supersport300

Joan Lascorz será el asesor de Ana Carrasco en el Campeonato Supersport300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2021     2 minutos

El piloto Joan Lascorz será el asesor de Ana Carrasco y su equipo para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Supersport300

El equipo Provec WorldSSP300 ha confirmado que el piloto Joan Lascorz será el asesor de rendimiento de la formación y de la joven piloto, Ana Carrasco para esta temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Supersport 300.

Lascorz fue un finalista regular en el top 10 durante su etapa como piloto en el Mundial de Superbike con la Ninja factory del KRT, y también posee un profundo conocimiento de las carreras en el Campeonato de Supersport y cilindradas de menor capacidad. Su llegada al equipo aportará un conocimiento amplio de la competición que debe ayudar a Carrasco en su intento por alcanzar un segundo título del Campeonato.

En los test hemos visto a Lascorz en varias pruebas, pero ahora se ha comprometido para estar todo la temporada asesorando y ayudando a Ana en este año tan competitivo. El ex piloto catalán estará presente en la presentación de la Ninja 2021, que se celebrará el próximo 31 de Marzo en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Declaraciones de Joan Lascorz:

Estoy muy emocionado de hacer esto, nunca he ejercido este papel como asesor de carrera, pero he acompañado al equipo recientemente en el test de Montmeló y en otras pistas más pequeñas durante las últimas semanas. Me encanta la forma en que Provec trabaja con tanta excelencia, conozco a Nico y a «Fleky» Rodríguez (jefe de mecánicos) del pasado, de cuando yo era piloto, y Ana es una gran pilota, muy comprometida, pero creo que puedo ayudarla a cubrir algunos aspectos para mejorar aún más. Estoy haciendo esto desde una perspectiva voluntaria y espero poder añadir alguna pequeña mejora a este proyecto al mismo tiempo que yo mismo aprendo.

Declaraciones de Carrasco:

Estoy muy contenta de que Joan vaya a estar con nosotros esta temporada porque es un piloto con mucha experiencia en este campeonato y además tiene muchos conocimientos técnicos. Me puede aportar muchas cosas, tanto a nivel de pilotaje como técnicamente. Además, conoce muy bien al equipo y especialmente a mi jefe de equipo Nico, ya que trabajaron juntos cuando Joan corría. Creo que entre los tres podemos hacer un buen equipo para encontrar regularmente una buena puesta a punto para la moto en cada circuito. Le doy las gracias por querer formar parte de nuestro proyecto y por estar tan ilusionado y motivado para ayudarnos a crecer.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.