Joan Lascorz participará en el Mundial de SBK en 2011

Joan Lascorz participará en el Mundial de SBK en 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Joan Lascorz parece que pronto tendrá buenas noticias, sin duda el catalán que participa en el Mundial de Supersport está haciendo un gran papel y siempre es uno de los favoritos en todas las carreras que se disputan, por ello muchos equipo se están fijando en él.

Sin duda, sus resultados, segundo en la general y con opciones al título han puesto a Lascorz en el punto de mira, y ya está casi decidido que la temporada 2011 participe en el Mundial de las Superbikes a los mandos de una Kawasaki.


El proyecto se basa en la nueva ZX-10R que tanto se está haciendo esperar y que tanta expectación está creando, además el catalán tendrá la oportunidad de probarla este verano en el circuito japonés de Autopolis, junto con Fujiwara.

Al parecer Pere Riba sería el jefe de mecánicos de Lascorz, aunque en verdad ya está en el trabajo desde la prueba en Misano, donde se iniciaron los preparativos de cara a la próxima temporada.

Por lo visto, el compañero de Lascorz sería Chris Vermeuelen, quien no ha tenido un buen año a causa de la lesión en la rodilla que lo ha tenido bastante limitado, pero que tiene contrato con Kawasaki hasta el año 2011, así que le toca pelear.

Una buena noticia, aunque todavía no es oficial por parte de los equipos ni del piloto, así que esperaremos confirmación oficial.

Seguiremos atentos a las Supersport.

Fuente | Solo Moto.es

un comentario

  1. Maicro dice:

    Habrá que ver si la Kawa será competitiva…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.