El JiR analiza su campeonato antes de Sepang

El JiR analiza su campeonato antes de Sepang

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    20 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El JiR Moto2 Team tiene dos carreras para conseguir subir al podio en el campeonato, éste fin de semana su primera oportunidad será en Sepang.

La temporada de Moto2 está cerca de concluir, con solo dos carreras por delante muchos de los puestos de la parte más alta se encuentran en plena disputa.

El equipo JiR llega a Malasia con una victoria en bolsillo, la conseguida en Phillip Island, que cerró un gran fin de semana para Alex De Angelis, vitoria que reforzó mucho al proyecto MotoBi.

Ahora llegan a Malasia con menos de una semana desde Australia, con esa victoria muy presente que solo ayuda a que todo el equipo mantenga una ilusión por alcanzar el tercer puesto del mundial. Estamos seguros que pelearan hasta el final para alcanzar un puesto que ahora mismo tienen a solo ocho puntos.

jir moto2 team sepang

Alex De Angelis (#15)

Va a ser verdaderamente un fin de semana difícil debido a las altas temperaturas y a las zonas de gran aceleración, lo que no es precisamente nuestro punto fuerte. El año pasado hicimos una buena carrera y tengo la esperanza y espero igualaron este año, aunque desafortunadamente no se puede considerar como algo hecho.

Gianluca Montiron (Director del JiR Moto2 Team)

La penúltima carrera de la temporada del año pasado nos mostró como buenos competitivamente y esperamos que en esta ocasión se repita un epilogo igual a la carrera del domingo en Australia. Todo campeonato tiene una historia de sí mismo, el esfuerzo gastado por el JiR ha sido tremendo, tanto por el piloto como por el equipo, pero el motociclismo es un deporte y los valores en el camino pueden cambiar rápidamente. Haberle dado a nuestro piloto una MotoBi que ha conseguido dos de las tres victorias del Campeonato de Mundo me hace feliz. Tecnológicamente el proyecto 2011 nos ha visto empezar con un chasis construido desde la experiencia del año pasado, la carrera de Australia ha mostrado la excelencia del proyecto y haber peleado con el grupo de cabeza en la gran mayoría de carreras corrobora este hecho.

Fuente | JiR Moto2 Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.