Álvaro Bautista tendrá a Hopkins de compañero en Malasia

Álvaro Bautista tendrá a Hopkins de compañero en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    20 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El Rizla Suzuki se multiplica por dos de cara a la carrera de Sepang tras la inclusión como wild-card del flamante subcampeón de la categoría BSB

El equipo Rizla Suzuki ya está preparado para la carrera de Malasia en Sepang, donde tendrá de compañero a John Hopkins que correrá como wild-card.

Bautista tratará de sacarse la espina de la carrera australiana, en la que se cayó al final de la carrera cuando estaba a punto de lograr su mejor clasificación en carrera desde que está en la categoría de MotoGP.

En 2010, Álvaro terminó quinto en este circuito malayo, y los buenos tiempos que ha realizado en el test invernal en este circuito, junto a la buena respuesta de su Suzuki GSV-R en estas últimas carreras le permitirán luchar por un buen resultado en este fin de semana.

Por su parte, John Hopkins llega a Sepang como subcampeón del British Superbike Championship en su primer año. Esta será la segunda vez que John actuará como compañero de Bautista, tras la carrera de Brno en la que se cayó en entrenamientos y se lesionó un dedo, de la que aún se está recuperando.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Hay que dejar atrás la actuación del domingo pasado y sacar solo lo positivo. La moto funcionó muy bien todo el fin de semana en una pista que no nos beneficiaba y si seguimos así en Malasia estaré muy satisfecho.

El año pasado en Sepang hicimos una gran carrera y tenemos buenos datos de los test del invierno; espero ser competitivo. Si tenemos suerte obtendremos el resultado que merecemos, después de todo el esfuerzo invertido y los progresos conseguidos.

Declaraciones de John Hopkins:

Voy a Sepang con un único pensamiento: MotoGP. Cuando estuve en Brno aún competía en BSB, y ésa era mi prioridad, pero ahora tengo la mente focalizada en ofrecer al Rizla Suzuki lo máximo, al equipo y a mí mismo. Quiero volver a ser titular en MotoGP, tengo muchas ganas de probar la moto y demostrar de lo que soy capaz.

He visto cómo lo ha hecho Álvaro recientemente y la GSV-R se ve madura, se ve que el equipo y la fábrica han realizado un estupendo trabajo y quiero saborearlo. El dedo aún no está curado, pero eso no me frenará, estoy contento de estar aquí, es donde quiero estar.

Fuente y foto | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.