Jeremy Guarnoni, el último fichaje de Pedercini para STK 1000

Jeremy Guarnoni, el último fichaje de Pedercini para STK 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2011     1 minuto

El Team Pedercini coge forma para la categoría de Superstock 1000, y lo hace contando con su nueva incorporación Jeremy Guarnoni, un piloto francés de 18 años que tiene mucha experiencia y que dará el máximo.

El Team Pedercini para el Campeonato de Superstock 1000 va cogiendo forma, ya sabemos el nombre de la última incorporación de cara a la próxima temporada 2012, es Jeremy Guarnoni, el francés ha sido el escogido para llevar la Kawasaki del equipo junto con Bryan Staring.

Ambos pilotos están con muchas ganas, para Staring será la segunda temporada con el team y con al kawasaki ZX 10R, pero para Guarnoni es toda una novedad, así que tendrá que ponerse manos a la obra rápidamente para adapatarse y dar guerra en 2012.

Guarnoni no es un desconocido, sino que en 2010 venció en la categoría de Superstock 600 con más victorias que nadie, y estando en el podio en ocho ocasiones, así que tiene mucha experiencia y ahora quiere reflejarla en esta nueva aventura, y tiene mucho tiempo para hacerlo ya que con tan sólo 18 años puede dar mucho de si el joven francés.

Donato Pedercini declaraba:

Estamos emocionados de tener a Jeremy Guarnoni con nosotros para la temporada 2012, ya que es una joven promesa del motociclismo y le hemos seguido de cerca este año.

Creemos que tendrá un brillante porvenir en el máximo nivel de competición.

Son dos excelentes pilotos y tenemos confianza en pelear por el título en la temporada 2012.

Los dos pilotos participaron la temporada pasada en la categoría STK 1000, acabando Guarnoni en la décima posición de la general y Staring en la úndecima, así que un nivel parecido que poco a poco irá mejorando con las carreras.

Una buena apuesta de futuro.

Vía | WorldSBK