Jeremy Alcoba completa el equipo Kömmerling Gresini Moto3 para 2020

Jeremy Alcoba completa el equipo Kömmerling Gresini Moto3 para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2019     1 minuto

Jeremy Alcoba estará en el Mundial de Moto3 para la temporada 2020 con el Kömmerling Gresini Moto3

El equipo Kömmerling Gresini Moto3 ha confirmado al piloto Jeremy Alcoba para la próxima temporada 2020 en el Mundial de Moto3, así que veremos al joven piloto siendo el compañero de formación de Gabriel Rodrigo, en un equipo que es uno de los favoritos para el siguiente año.

Alcoba ha demostrado un gran talento en el FIM CEV Repsol, proclamándose Campeón del FIM CEV Repsol Junior Moto3, y también en las pruebas que ha podido participar como wild car, así que ahora será un piloto permanente de este campeonato en la categoría pequeña. Lo hará a los mandos de una Honda NSF250RW y con el número 52.

Alcoba

Será muy interesante ver el salto del Mundialito Junior en el Mundial de Motociclismo, no será fácil, pero seguro que trabajará para adaptarse al máximo, con su equipo, su montura y las novedades como rookie.

Declaraciones de Alcoba:

Quiero aprender lo más posible del equipo y de mi compañero, Rodrigo, que sin duda estará entre los pilotos candidatos para el Mundial. Espero mejorar después del Gran Premio. Obviamente, la pretemporada será muy importante para conocer mejor la moto, pero si tengo que hacer una lista de objetivos: sin duda ser regular y alcanzar los puntos tanto como sea posible, posiblemente apuntando al top10.

Comentarios cerrados