Deniz Oncu ficha por el equipo Red Bull KTM Tech3 para 2020 Moto3

Deniz Oncu ficha por el equipo Red Bull KTM Tech3 para 2020 Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2019     1 minuto

El piloto Deniz Oncu aterriza en 2020 en el Mundial de Moto3 de la mano del Red Bull KTM Tech3

El piloto Deniz Oncu ha fichado por el equipo Red Bull KTM Tech para la temporada 2020 del Mundial de Moto3, así que el joven piloto turco estará el próximo año en la categoría pequeña del campeonato del mundo, y lo hará junto con el piloto Ayumu Sasaki.

Por lo tanto, el joven piloto de 16 años llega con mucha fuerza a la categoría mundialista, después de ser uno de los pilotos de referencia en la Red Bull Rookies Cup de 2018 y también uno de los punteros del Mundial Junior de Moto3 FIM CEV Repsol.

Ahora toca disputar la temporada completa dentro del Mundial de Motociclismo, sin duda un salto importante, pero al que llega cargado de emoción y con muchas ganas, seguro que dará el máximo en la adaptación y en la puesta a punto con su respectivas montura y equipo.

Declaraciones de Deniz Öncü:

Estoy muy feliz de llegar al Mundial de Moto3 con el equipo Red Bull KTM Tech3. Es un sueño hecho realidad, siempre había deseado rodar a tiempo completo en el campeonato. Quiero aprender y mejorar en todas las carreras del próximo año, e intentará dar el máximo para que esto pase.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.