Jeffrey Buis gana la carrera 1 del Campeonato Supersport300 en Jerez

Jeffrey Buis gana la carrera 1 del Campeonato Supersport300 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Jeffrey Buis ha conseguido la victoria de la carrera 1 del Campeonato de Supersport300 en el Circuito de Jerez

El Campeonato Supersport 300 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez para disputar la primera carreras del fin de semana en la pista andaluza, así que máxima expectación, y sobre todo por los pilotos de casa.

La salida ha sido buena para Adrián Huertas, el 99 ha tirado con fuerza para intentar irse de la carrera, mientras que Sofuoglu se ha situado a la rueda del líder de la categoría, aunque el piloto turco no ha dudado nada y ha superado al poleman.

Sofuoglu

Las posiciones de cabeza se han ido intercambiando en cada momento, hemos visto un grupo en la parte delantera, con más de 15 pilotos peleando por las primeras posiciones, así que mucho cambio en la zona de top10.

A falta de cinco vueltas para el final de la carrera el grupo de cabeza seguía siendo muy amplio, con muchas posibilidades para todos ellos de conseguir la victoria en la pista andaluza. Pero la caída de Dean Berta ha provocado que la pista se llenará de grava y Dirección de carrera ha decidido sacar bandera roja para evitar más caídas y situaciones complicadas.

Así que victoria para Buis, el gran rival de Huertas por el título, teniendo en cuenta que Booth-Amos no está en la pista andaluza por lesión, así que el 99 no ha podido proclamarse Campeón pero suma puntos importantes. El top 10 se ha completado con Iglesias, Sofuoglu, Meikon, Diaz, Di Sora, Huertas, Okaya, Garcia y Konig.

A por la carrera de mañana.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.