Butrón, Valentín y Martínez son el equipo español del Motocross de las Naciones 2021

Butrón, Valentín y Martínez son el equipo español del Motocross de las Naciones 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2021     1 minuto

José Antonio Butrón, Ander Valentín y Yago Martínez son el equipo español para el Motocross de las Naciones de esta temporada 2021

La Federación Motociclista Española ha confirmado el equipo español que participará en el Motocross de las Naciones que se disputará este fin de semana en Italia, así que máxima expectación en esta temporada 2021.

El equipo estará formado por José Antonio Butrón, Yago Martínez y Ander Valentín, que participarán en la cita de las Naciones que tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en Mantova (Italia), así que cada uno de ellos estará en su categoría correspondiente.

Butrón y Valentín cuentan con gran experiencia internacional y les avalan sus resultados esta temporada. El de Chiclana cuenta con nueve participaciones en el MXON, mientras que el piloto navarro ha participado en dos ocasiones. Por su parte, Yago Martínez debutará en esta prestigiosa competición tras realizar unas buenas actuaciones en el Europeo de 250.

Este año el Motocross de las Naciones se encuentra en mitad del calendario del Mundial de MXGP. Esta circunstancia ha sido determinante para que varios pilotos y equipos punteros, que se están disputando los puestos de honor en este certamen, hayan tomado la decisión de no estar disponibles para ser seleccionados y centrarse en la lucha por el título.

A por todas.

Comentarios cerrados