Fallece el piloto Dean Berta Viñales tras el accidente en Jerez

Fallece el piloto Dean Berta Viñales tras el accidente en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2021     1 minuto

El joven piloto Dean Berta Viñales ha fallecido hoy tras el grave accidente que ha sufrido en la carrera 1 de Supersport 300 en el Circuito de Jerez

El Mundo del Motociclismo vuelve a teñirse de luto, el joven piloto Dean Berta Viñales ha fallecido hoy a causa del grave accidente que ha sufrido durante la carrera 1 del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Jerez.

Dirección de carrera ha confirmado a las 15.10h la noticia del fallecimiento del joven piloto de tan sólo 15 años, después del accidente en el que se ha visto involucrado junto a más participantes de la carrera, en la zona de la curva 1. En ese mismo momento, ya se ha visto la gravedad del incidente y se ha marcado bandera roja para poder atender a los involucrados en la caída.

Los servicios médicos han acudido de manera inmediata, atendiendo a pie de pista al joven piloto antes de trasladarlo al Centro médico del trazado andaluz, pero Dean ha sufrido graves lesiones en la cabeza y el tórax, y lamentablemente ha sucumbido a sus lesiones.

Desde Plusmoto le mandamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y equipo de Dean Berta Viñales, DEP.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.