JD Beach gana el Superprestigio Dirt Track 2017 de Barcelona

JD Beach gana el Superprestigio Dirt Track 2017 de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto JD Beach ha conseguido la victoria en el Superprestigio Dirt Track 2017 de Barcelona

El piloto JD Beach ha conseguido la victoria en el interesante Superprestigio Dirt Track 2017 que se disputó ayer en Barcelona, en un escenario mágico como el Palau Sant Jordi, así que el estadounidense ha logrado desempatar la pelea entre USA y UE en el evento clásico del Dirt Track.

Por lo tanto, victoria en la quinta edición del Superprestigio durante su primera participación en la capital catalana, así que un gran éxito para el USA boy, JD Beach. Mientras que Briar Baumann y Ferrán Cardús, los dos en categoría Open, han conseguido acompañar a Beach en el podio definitivo.

jd-beach-dtx17

El espectáculo no es incompatible con la velocidad y la eficacia. Así lo ha demostrado JD Beach, que ha conseguido imponerse en el Superprestigio ganando todas las finales de su categoría. El americano ha logrado un algo nivel, y una mostrado mucha solidez y regularidad, aunque no lo ha tenido fácil, sino que le ha seguido durante toda la jornada Briar Baumann, que después de un mal inicio en la superfinal, se ha arriesgado para conseguir una segunda posición que prácticamente ha sido como una victoria para él.

Por su parte, el especialista catalán, Ferrán Cardús que se ha mostrado como uno de los más rápidos de la mañana, no ha podido finalmente conseguir la victoria, pero si la tercera plaza global. Los tres pilotos del podio llegaban de la categoría Open, pero el resto de participantes en otras categorías, sobre todo en la Superprestigio han peleado al máximo en la gran final, siendo Toni Elías el gran triunfador, con la victoria en su categoría y la cuarta posición en la general. Mientras que Albert Arenas, ha sido 6º en la superfinal y segundo en su categoría.

dtx-viernes-small-4

En el concurso de derrapadas también hemos visto a JD Beach como el ganador, después de una derrapada con las dos piernas en el mismo lado de la moto, y dejando sin corona al rey de la especialidad, Mssatoshi Ohmori.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.