Javier Villegas gana la cita del Europeo de Freestyle en Linz

Javier Villegas gana la cita del Europeo de Freestyle en Linz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2012     Comentario     1 minuto

El Campeonato de Europa de Freestyle empezó el pasado fin de semana en Linz, Austria, donde Javier Villegas consiguió la victoria final en dos jornadas intensas de Freestyle.

El piloto José Miralles, nuestro Loco favorito, ha iniciado esta temporada de Freestyle 2012 con mucha fuerza y ganas, consiguiendo una tercera posición en la primera cita del Campeonato de Europa de Freestyle, que se ha celebrado en Linz (Austria) y que ha sido puro espectáculo.

La temporada 2012 ha empezado, y todavía estamos los aficionados a esta especialidad saboreando esa gran medalla de bronce en la pasada edición, así que ahora toca dar el máximo contra rivales muy duros y muy buenos. De momento la cosa ha empezado bien con esta tercera plaza para calentar motores, y coger carrerilla para las siguientes citas del calendario.

El piloto Javier Villegas se imponía en esta doble cita puntuable para el Europeo que se celebró en Linz, y que dejo bien claro que el chileno está preparado, ya que fue el mejor en las dos tandas, dejando atrás a Remi Bizouard. Mientras que el Loco Miralles peleó con los hombres de cabeza, pero finalmente ocupó el tercer puesto en la primera manga y se tuvo que conformar con el quinto en la segunda tanda en Austria.

Con este resultado Villegas es líder de la general con 40 puntos, seguido por Bizouard con 36 puntos, mientras que Miralles es tercero con 28 punto de los primeros; y ahora toca la siguiente cita será el 12 de mayo en Mannheim, en Alemania, por su parte el Mundial de Freestyle arrancará el 2 de marzo, empieza la acción completamente en Turín.

Felicidades para Miralles, siempre da un plus más y pelea hasta el final como un campeón.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.