Javier Orellana triunfa en la cita de la European Junior Cup en Motorland Aragón

Javier Orellana triunfa en la cita de la European Junior Cup en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Javier Orellana conseguía la victoria de la primera cita de la temporada 2015 de la Pata European Junior cup powered by Honda en el Circuito de Motorland Aragón, así que un gran inicio para uno de los favoritos de esta copa de promoción que acompaña al Mundial de Superbike.

La batalla ha sido de lo más intensa con ocho pilotos dando guerra por la victoria, pero finalmente Orellana fue el más listo de la clase y conseguía la victoria, por delante de Grassia y Pusceddu, que eran segundo y tercero respectivamente. Así que Orellana del equipo Europ Foods superaba la feroz competencia por llevarse la victoria en la primera carrera de la campaña.

El joven alicantino de 17 años, subcampeón de este torneo en 2014, ha superado a Paolo Grassia (MVR Racing Team) por sólo 0.028s en la línea de meta, con el también italiano Emanuele Pusceddu (SK & Itaba Moto) completando el podio. Estos tres pilotos han formado parte del grupo delantero, integrado por ocho pilotos, en el que también han rodado Mika Pérez (RBC Team), Hannes Soomer (Lub Línea Auto24Ring), Matteo Ciprietti (Ciprietti Corse), Guillaume Raymond (Activebike) e Illan Fernández, que se han clasificado de la cuarta a la octava posición al pasar por la bandera a cuadros.

podio women

En relación al FIM Europe Women’s European Championship hemos visto como Avalon Biddle era la mejor, ya que conseguía cerrar su participación en esta primera cita desde la 13ª plaza. Así que mucha acción en esta copa de promoción y con los nuestros entre los protagonistas, muchas felicidades para Orellana que empieza con mucha fuerza esta temporada 2015.

La próxima prueba se disputará en el Circuito de Assen, este fin de semana, así que siguen acompañando a Superbike, Supersport, Superstock 1000 y Superstock 600. Las jóvenes promesas del campeonato se están forjando paso a paso para su futuro en esta competición.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.