Butrón, Larrañaga, Fernández, Tomás y Martínez ganan en en el Nacional MX de Bellpuig

Butrón, Larrañaga, Fernández, Tomás y Martínez ganan en en el Nacional MX de Bellpuig

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Campeonato Nacional de Motocross 2015 llegaba a Bellpuig, donde el público ha recibido con mucho interés y pasión a todos los pilotos y equipos de las diversas categorías, viviendo unas carreras de lo más interesantes y con máxima acción.

Rubén Fernández y Yago Martínez se llevaron la victoria en MX125 y en MX85-150 haciendo un gran trabajo sobre la pista de Bellpuig, las cuales se disputaban el sábado en el trazado catalán. La primera en celebrarse el domingo fue la primera manga de ÉliteMX1 con la victoria de José Antonio Butrón. Después de adelantar a Álvaro Lozano, que había salido muy bien y ha rodado líder al principio, el de KTM ha tirado para ganar. Nil Arcarons ha sido segundo, superando a Lozano, y el de Yamaha Ausió tercero.

Álvaro Lozano cronos Bellpuig 2015_Foto Ll.Llurba

En la primera de ÉliteMX2 Iker Larrañaga ha visto la bandera a cuadros en primera posición después de adelantar a Jordan Lacan. Ander Valentín se ha quedado fuera de carrera ya que se le ha parado la moto y no ha podido arrancarla. Tercero ha terminado Simeó Ubach.

En la Superfinal Butrón ha rodado líder todos los giros con Iker Larrañaga, Nil Arcarons, Álvaro Lozano, Francisco Utrilla y Ander Valentín detrás de él. Las posiciones no han cambiado casi nada en toda la carrera y por categorías José Antonio ha sido primero en ÉliteMX1, Nil Arcarons segundo y Álvaro Lozano tercero. En ÉliteMX2 Iker Larrañaga, Ander Valentín y Jordan Lacan han subido al pódium al finalizar la jornada. La Final B se la ha llevado Michel García.

La segunda de MX125 ha vuelto a tener a Rubén Fernández como ganador. Albert Girona, Jordi Sala y Joaquín Camacho han rodado detrás de él peleando por el pódium que ha ido a parar a manos de Fernández, Girona y Sala con la suma de las dos mangas. En la segunda de MX85-150 Yago Martínez ha liderado la carrera hasta que a falta de dos minutos se ha caído y Eric Tomás ha cogido el mando para vencer. Por categorías en MX150 Yago, Marc Antolín y Jana Sánchez han sido los mejores y en MX85 Eric Tomás, Alex Soles y Oriol Oliver.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará en Calatayud, Zaragoza, con ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.