Jaume Masiá triunfa en una carrera trepidante del Mundial Moto3 en Motorland Aragón, Binder 2º y Fernández 3º

Jaume Masiá triunfa en una carrera trepidante del Mundial Moto3 en Motorland Aragón, Binder 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2020     2 minutos

El piloto Jaume Masiá ha conseguido su primera victoria de la temporada 2020 en el Mundial de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón, Binder 2º y Fernández 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la carrera del fin de semana, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría pequeña en la pista aragonesa, sin duda mucha acción como en cada carrera de la cilindrada.

La salida ha sido muy buena para Albert Arenas, que conseguía superar al poleman, pero en la primera vuelta, veíamos como Raúl Fernández volvía a recuperar esa plaza, y le seguía Suzuki, mientras veíamos la caída de Gabriel Rodrigo en los primeros momentos de la carrera.

Binder Darryn Moto3

Paso a paso, se creaba un grupo de cuatro pilotos en la zona de cabeza con Fernández, Suzuki, Arenas y Fenati aunque el grupo perseguidor no estaba lejos y cualquier bajada de ritmo o error podrían volver a unirse a ellos, a la zona de cabeza. Al poco hemos visto como Darryn Binder lograba llegar hasta ellos y se unía a la fiesta en la zona delantera.

El grupo de cabeza se ha agrandado, ahora son 8 pilotos en la parte delantera, lo que ha centrado la emoción durante todas las vueltas, viendo muchos cambios de posición y adelantamientos, sin duda nos esperaba un final muy intenso entre los participantes de este grupo.

Raul Fernandez, Moto3, Aragon Motogp, 16 October 2020

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta ha sido trepidante, una locura, siendo finalmente Jaume Masiá el ganador en un final de lo más ajustado, su primera victoria de la temporada 2020, seguido por Binder y Fernández en el podio. El top 10 se ha completado con Fenati 4º, Mcphee 5º, Alcoba 6º, Arenas 7º, Suzuki 8º, Vietti 9º y 10º Foggia. Con este resultado, Arenas es más líder con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ogura.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.