Raúl Fernández marca la pole position de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón

Raúl Fernández marca la pole position de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2020     2 minutos

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Gran Premio de Aragón de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón, Vietti 2º y Arenas 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de la cita del Gran Premio de Aragón, en unas condiciones muy frías, y por eso se decidía retrasar los horarios de todo el fin de semana en la pista aragonesa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para situarse en la Q2, así que todos los pilotos tienen la oportunidad de ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a la sesión 2 de entrenamientos oficiales de la categoría pequeña. En los primeros minutos, Gabriel Rodrigo ha sido el más rápido, pero en la parte final de la sesión 1, ha habido mucha acción, y finalmente los cuatro más rápidos han sido Tatay, Sasaki, Rodrigo y Mcphee.

Celestino Vietti Moto3

Llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto mucha acción, enfados entre los pilotos, rebufos y ruedas, sin duda la categoría pequeña es de lo más emocionante e intensa en cada carrera. En los primeros momentos hemos visto a Mcphee siendo el más rápido, pero rápidamente, Raúl Fernández se ha situado en cabeza a falta de 5 minutos.

En el último minuto hemos visto una situación de lo más peligrosa, con muchos pilotos llenando la pista, juntos, yendo lentos, buscando una rueda para realizar la última vuelta lanzada, seguramente Dirección de carrera tomé nota de esta circunstancia. Por su parte, Raul Fernández ha vuelto a salir a pista, al ver que varios pilotos parecía que marcaban buen ritmo, pero finalmente, el 25 ha conseguido mantener su posición, con un crono de 1:57.681, dejando al segundo clasificado, Vietti, a +0.059s de distancia.

Así que pole position para Fernández, la cuarta de la temporada, seguido por Vietti, y completando el top 10 con Arenas 3º, López 4º, Suzuki 5º, Fenati 6º, Tatay 7º, Ogura 8º, Rodrigo 9º y 10º Mcphee.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.