Jaume Masià y Sam Lowes los mejores del test Moto3 y Moto2 en Qatar 2021

Jaume Masià y Sam Lowes los mejores del test Moto3 y Moto2 en Qatar 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2021     2 minutos

El Mundial de Moto2 y de Moto3 han disputado un test pretemporada 2021 en Losail, Qatar, siendo Jaume Masià y Sam Lowes

El Mundial de Moto2 y de Moto3 disputaron este pasado fin de semana el último test pretemporada 2021 antes del inicio de la acción en el Circuito de Losail, en Qatar, así que hemos visto a los pilotos y equipos preparar el estreno del año.

La primera jornada de acción de Moto2 vimos como Remy Gardner era el mejor, consiguiendo un registro de 1’59.074 en la última sesión del día, así que el de Red Bull KTM Ajo empieza fuerte en Qatar, seguido por el top 5 Canet, Roberts, Lowes y Bulega. En la segunda jornada de la categoría intermedia veíamos a Vierge ser el mejor, consiguiendo marcar un tiempo de 1’58.832, así que del Petronas se está mostrando como uno de los más experimentados y favoritos para este 2021. El top 5 se ha completado con Canet, Navarro, Gardner y Dixon.

Y el último día para Moto2 hemos visto como Sam Lowes era el mejor, con un tiempo de 1’58.655, mientras que el top 5 se ha completado con Bezzecchi, Gardner, Dixon y Vierge. En la combinada de los tres días, el mejor ha sido Sam Lowes con el registro conseguido el pasado Domingo, así que el británico llega a la primera carrera como el gran favorito.

Masia Moto3

En la categoría de Moto3 hemos visto como el mejor del primer día era Darryn Binder, con un crono de 2’05.750, seguido por Mcphee, Salac, Foggia y Rodrigo completando el top5. En la siguiente jornada hemos visto como John Mcphee se ponía al mando de la categoría pequeña, marcando un tiempo de 2’05.286, y completando el top 5 de la jornada con Foggia, Migno, Acosta y Salac.

Y cerrando el test Moto3 hemos visto como Masia se situaba primero, con un tiempo de 2’04.263, seguido por Acosta, Foggia, Guevara y Rodrigo. En la combinada de los tres días, el mejor del último test pretemporada de la categoría pequeña ha sido Jaume Masià, con ese 2.04.263, así que el piloto es uno de los favoritos para esta temporada 2021.

A por las carreras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.