Gresini Racing presenta sus equipos Moto2 y Moto3 para 2021

Gresini Racing presenta sus equipos Moto2 y Moto3 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 febrero 2021     3 minutos

El equipo Gresini Racing ha presentado a sus formaciones para el Mundial de Moto2 y Moto3

El equipo Gresini Racing ha presentado a sus dos formaciones para el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo 2021, en sus categorías de Moto2 y Moto3, los nuevos proyectos son de lo más interesantes con la unión Italo-Indonesia en ambos casos.

El recién estrenado Indonesian Racing Team Gresini Moto3 contará con gráficos, colores y unas monturas que van a llamar mucho la atención en la parrilla, así que máxima expectación, además tendrá en sus filas a dos pilotos muy experimentados en la categoría, como son Gabriel Rodrigo y Jeremy Alcoba.

Rodrigo Y Alcoba Moto3

También se ha presentado la formación Team Federal Oil Gresini de Moto2, con un nuevo aspecto y con dos pilotos que son favoritos, Niccolò Bulega y Fabio Di Giannantonio, así que máxima expectación por ver la montura en acción en esta temporada 2021 de la cilindrada intermedia.

Declaraciones de Jeremy Alcoba – Piloto de Moto3:

Mi primer deseo es que el jefe se recupere totalmente, mientras que, respecto a la temporada, la esperanza es que la COVID-19 nos deje correr y que el calendario se mantenga como está: Tengo muchas ganas de descubrir nuevos circuitos. El objetivo será mejorar nuestro rendimiento los sábados, ya que tuvimos problemas en 2020, mientras que en lo que respecta a las carreras, mi objetivo es estar constantemente en el Top 5, tal vez con algunas victorias de camino. Todavía sufrimos en términos de aerodinámica y peso, pero estamos preparados para trabajar y luchar por las primeras posiciones. Sobre la moto qué puedo decir, el cambio de color me dejó sin palabras. Me gustaban mucho los colores ‘clásicos’, pero debo decir que el nuevo aspecto de la Honda es muy cautivador.

Declaraciones de Gabriel Rodrigo – Piloto de Moto3:

Después de un 2020 tan intenso, con tantos problemas, necesitaba dejar todo esto atrás. He hecho un ‘reset’ completo, sobre todo en el aspecto mental, y ahora tengo ganas de volver a empezar: el objetivo es luchar por el título y ser un verdadero aspirante. Trabajaremos duro en los test de pretemporada para estar preparados. El ‘reset’ no fue solo mental, sino también gráfico, ya que todo es nuevo, desde los colores hasta mi número. Lo más importante será tener a Fausto de nuestro lado lo antes posible, lo necesitamos.

Moto2 Gresini

Declaraciones de Nicolò Bulega – Piloto de Moto2:

Ha sido una presentación bastante singular y todavía tenemos que acostumbrarnos a este nuevo ‘statu quo’. Nos hemos recargado mentalmente y hemos trabajado bien durante el invierno como equipo nuevo: el objetivo será ser consistentes, algo que nos faltó bastante en 2020, y confío en que podremos divertirnos y hacerlo bien. Estoy entrenando bien y todavía me estoy recuperando de la lesión en el hombro, pero estamos siguiendo el plan y estoy muy contento con los progresos realizados. Un recuerdo también para Fausto, no sé cómo se ha sentido y cómo se siente, pero seguro que no es fácil. Lo único que puedo hacer por mi parte es enviarle la energía más positiva.

Declaraciones de Fabio Di Giannantonio – Piloto de Moto2:

Obviamente, no puedo esperar a probar la Kalex, ya que me tuve que perder el último test de 2020 por una pequeña lesión. El invierno ha ido bien porque mi rodilla está completamente curada y me siento casi al 100%. Tengo que incrementar mi nivel en comparación con el año pasado, lo que significa ser protagonista en cada prueba e intentar subir al podio y ganar carreras. Los chicos del equipo están trabajando duro y yo estoy realmente al máximo. Todavía no tengo un nombre para mi nueva moto, pero ya lo haré saber… Primero tengo que probarla. Tenemos que hacerlo lo mejor posible por nosotros y por Fausto: no se rendirá y volverá más fuerte que nunca.

Comentarios cerrados