Jaume Masiá gana la carrera de Moto3 del Gran Premio de Teruel en Motorland Aragón

Jaume Masiá gana la carrera de Moto3 del Gran Premio de Teruel en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2020     2 minutos

El piloto Jaume Masiá ha conseguido la victoria del Mundial de Moto3 en el Gran Premio de Teruel que se ha celebrado en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la carrera del Gran Premio de Teruel, así que máxima expectación en la segunda cita en esta pista después de la celebrada la semana pasada.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Raúl Fernández, que ha mantenido la posición de honor de la parrilla, pero con un espectacular Albert Arenas que se colocaba 2º, pegado a la rueda del de KTM, mientras que Rodrigo también estaba presente, tanto que en la vuelta siguiente lograba superar a Albert y colocarse en la segunda posición.

A falta de 16 vueltas veíamos a Rodrigo situarse en cabeza, superando a Fernández y viendo como un grupo muy grande de pilotos estaban preparados para aprovechar cualquier momento e iniciar el ataque a la zona delantera de la carrera. Las vueltas han ido pasando con mucha acción, cambios de posición, adelantamientos, más grupo y con máxima tensión y emoción.

Kaito Toba, Moto3, Aragon Motogp, 16 October 2020

Y llegaba la hora de la verdad, las últimas 5 vueltas, en las que hemos visto mucha acción, pero no ha sido hasta la última vuelta cuando se ha podido ver al cuarteto que se iba a jugar la victoria con Arenas-Masia-Sasaki y Toba, en un final de infarto, en el que Jaume conseguía superar a Albert por velocidad, y Toba-Sasaki aprovechaban para meterle la moto, aunque han estado a punto de tirar al líder del Campeonato, por suerte, ha podido salvar la situación y Arenas ha entrado 4º por meta.

La victoria ha sido para un increíble Masia que ha ido de menos a más, y ha conseguido de nuevo la victoria en uno de sus circuitos talismán, seguido por Sasaki 2º y Toba 3º. El top 10 se ha completado con Arenas 4º, Vietti 5º, Mcphee 6º, Oncu 7º, Binder 8º, Ogura 9º y 10º Arbolino. Con este resultado, Arenas es más líder, tiene 19 puntos sobre Ogura y 20 puntos sobre Vietti.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.