Jaume Masiá ficha por el Leopard Racing Moto3 para 2020

Jaume Masiá ficha por el Leopard Racing Moto3 para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jaume Masiá será piloto del equipo Leopard Racing en Moto3

El equipo Leopard Racing ha confirmado el fichaje de Jaume Masiá para la próxima temporada 2020 en el Campeonato del Mundo de Moto3, así que máxima expectación por ver al joven piloto a los mandos de esta montura, y sobre todo teniendo en cuenta las últimas carreras.

El actual piloto de Bester Capital Dubai reforzará a su futuro equipo junto a Dennis Foggia tras la marcha de Dalla Porta y Marcos Ramírez, así que se incorpora a un equipo que ya sabe lo que es ganar un campeonato mundial y que ha apostado muy fuerte por él.

Moto3 Masia

Al margen de Masià, Leopard Racing también participará la próxima temporada con un nuevo piloto: Dennis Foggia. El italiano, que abandonará las filas del SKY Racing Team VR46, se une junto a ‘Macauli’ a una estructura que abandonarán Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez con su probable salto a Moto2.

Declaraciones de Masiá:

Estoy muy emocionado con esta oportunidad. Leopard Racing es un equipo de primera y creo que va a ser el lugar adecuado para conseguir mi objetivo. Estoy deseando empezar mi viaje con ellos, probar la nueva moto y vivir esta experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.