Jasper Iwema con el equipo Pons Racing para MotoE

Jasper Iwema con el equipo Pons Racing para MotoE

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2021     1 minuto

El piloto Jasper Iwema regresa al Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de MotoE

El equipo Pons Racing 40 ha confirmado a su nuevo piloto para MotoE, se trata de Jasper Iwema, así que el piloto neerlandés regresa al mundial de la mano de Sito Pons para disputar la Copa del Mundo de MotoE.

El equipo Pons Racing 40 amplía su formación con la incorporación de Jasper Iwema como nuevo piloto y compañero del actual Campeón de la Copa del Mundo de MotoE, Jordi Torres. Iwema tiene mucha experiencia en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, aunque en estos últimos años se ha dedicado a las carreras de Ice Spweedway, y ahora llega la hora de volver a los trazados.

El Pons Racing 40 aportará todas las herramientas necesarias y experiencia de ser el actual equipo campeón de la Copa del Mundo para que Iwema pueda luchar por obtener grandes resultados. Sin duda, un reto ilusionante y apasionante por delante.

Declaraciones de Jasper Iwema, piloto Pons Racing 40:

Estoy muy feliz de volver a competir en MotoGP con el equipo Pons Racing en la categoría de MotoE. Cuando paré en la categoría Moto3, comencé una nueva aventura, así que volver al asfalto es genial y poder añadir MotoE a mi trayectoria. Es una competición de carreras muy interesante y con un gran futuro. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada en este equipo tan profesional y trabajar juntos para luchar por grandes resultados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.