El Openbank Aspar Team y Fermín Aldeguer se unen para MotoE 2021

El Openbank Aspar Team y Fermín Aldeguer se unen para MotoE 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2021     1 minuto

El equipo Openbank Aspar ha confirmado al joven piloto Fermín Aldeguer para la próxima temporada 2021 de MotoE

El equipo Openbank Aspar ha confirmado al joven piloto Fermín Aldeguer para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoE, así que una gran unión entre un team con mucha tradición sobre las dos ruedas y el campeón de Europa de Superstock 600.

El Openbank Aspar Team y Fermín Aldeguer competirán en la próxima temporada de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE. El joven piloto español, que cumplirá dieciséis años el próximo mes de abril, debutará en el marco del Mundial en el gran premio de España, previsto para el fin de semana del 2 de mayo.

Aldeguer debutó en ámbito internacional en 2018, en la European Talent Cup, competición en la que consiguió ser tercero en 2019. La pasada temporada formó parte del FIM CEV, en la categoría de Superstock 600, en la que se proclamó campeón. Ahora da el salto al Mundial en la categoría eléctrica y con el objetivo de seguir creciendo en su carrera.

Declaraciones de Fermín Aldeguer:

Estoy muy contento de dar el salto al Mundial y más con el Openbank Aspar Team, que es un equipo que tiene mucha experiencia y ha ganado grandes premios y mundiales. Estoy convencido de que podemos ser un equipo muy fuerte y conseguir victorias para luchar por el campeonato. Me han contado ya que al principio me sentiré un poco extraño con la ausencia de sonido de la moto. Sé que es una moto que pesa mucho y cuesta de parar al principio, pero voy a entrenar para poder pilotarla bien y adaptarme. Espero que sea una categoría en la que podamos disfrutar y aprender en circuitos en los que todavía no he competido.

Comentarios cerrados