James Toseland con el BMW Motorrad Italia de las Superbikes en 2011

James Toseland con el BMW Motorrad Italia de las Superbikes en 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2010     1 minuto

El piloto James Toseland estará con BMW en el Mundial de Superbikes de la próxima temporada, así que será compañero de Ayrton Badovini en el equipo privado con apoyo de la marca, es decir en el BMW Motorrad Italia.

Después del culebrón que hemos tenido con Toseland por fin se ha sabido cual será su destino para 2011, de manera oficial se ha comunicado el fichaje, y se ha comentado que los dos pilotos contarán con el apoyo de BMW, la cual suministrará los motores y electrónica de las S 1000 RR de la próxima temporada.

Otra noticia que ha llegado hace poco es la confirmación por parte de Kawasaki de su equipo para la próxima temporada de las Superbikes, siendo sus pilotos Tom Sykes, Chris Vermuelen y Joan Lascorz, y en el campeonato de Supersport serán Broc Parkes y David Salom.

Los cambios en Superbikes y Supersport ya están casi todos confirmados, puesto que hace dos semanas que se acabó la temporada y están inmersos en la pretemporada del 2011, así que todo tiene que estar bien posicionado para comenzar a trabajar de cara al año que viene.

Seguiremos atentos a las SBK y SSP.

Fuente | Motociclismo.es