James Stewart consigue la victoria en el AMA Supercross de Toronto

James Stewart consigue la victoria en el AMA Supercross de Toronto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2014     Comentario     2 minutos

, donde más de 48.000 seguidores pudieron disfrutar de este gran espectáculo sobre dos ruedas. Siendo el ganador de esta prueba el piloto del Team Yoshimura Suzuki, James Stewart, logrando su cuarta victoria del año en la categoría 450SX.

La salida fue muy buena para el rookie, Ken Roczen a los mandos de su KTM, consiguiendo el holeshot y dejando por detrás al campeón Villopoto que salía en una buena posición, pero perdía plazas en los primeros metros. Junto a Roczen se situó Barcia, que le dio pelea durante las primeras vueltas, hasta que el de Honda conseguía superar a Ken en la vuelta 3. Mientras que Stewart empezaba a mostrar síntomas de mejoría después de una salida discreta.

Barcia empezó a tirar con un buen ritmo y consiguió dejar atrás a Roczen, que veía como desde atrás se le acercaba su compañero de formación, Ryan Dungey. Mientras Stewart seguía en modo remontada y ya estaba en la cuarta posición en la séptima vuelta, llegando hasta la tercera plaza en la undécima vuelta y dejando sin opciones a Dungey, pero no sólo a Ryan, sino que una vuelta más tarde ya estaba encima del segundo clasificado, Roczen, al que superaba sin grandes problemas para iniciar su último ataque contra Justin.

roczen y villopoto atlanta

Paso a paso Stewart se fue acercando hasta Barcia, y en la vuelta 14 ya había superado al de Honda e iba directo hacía su cuarta victoria de la temporada AMA Supercross en Toronto. Mientras James estaba dando pelea en la zona de cabeza, por detrás veíamos como Dungey superaba a Roczen por la tercera posición, y después Brayton también superaría al rookie en los últimos instantes. El top 10 se completó con Dungey 3º, Brayton 4º, Roczen 5º, Villopoto 6º, Peick 7º, Wilson 8º, Hill 9º y 10º Goerke.

Con este resultado la clasificación general sigue con Villopoto como líder con 246 puntos, seguido por Ryan Dungey a 25 puntos del líder y en la tercera posición James Stewart a 39 puntos de diferencia.

450SX Class Results: Toronto

  1. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki
  2. Justin Barcia, Pinetta, Fla., Honda
  3. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM
  4. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha
  5. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM


450SX Class Season Standings

  1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki, 246
  2. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM, 221
  3. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki, 207
  4. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM, 197
  5. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha, 185

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.