Márquez: “La disputa con Rossi ha sido lo más bonito de la carrera”

Márquez: “La disputa con Rossi ha sido lo más bonito de la carrera”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El pasado domingo asistimos a la primera cita del Mundial de MotoGP 2014 en el Circuito de Qatar, donde vimos un mano a mano de lo más espectacular e interesante entre Marc Márquez y Valentino Rossi, ambos pilotos nos dejaron emoción y mucha acción.

Ni el dolor de la lesión que se produjo hace seis semanas, ni haberse perdido dos terceras partes de la pretemporada, nada ha impedido que Márquez lograse la victoria en una bellísima carrera inaugural, en la que se ha impuesto a Valentino Rossi que no se ha quedado con los brazos cruzados.

marquez  y rossi qatar

En el tramo final de la prueba, el vigente Campeón del Mundo y el Doctor han reeditado el duelo vivido hace un año, esta vez en busca de la victoria. Y a diferencia de 2013, hoy el alumno se ha impuesto al maestro. Gracias a esta victoria, Márquez llegará dentro de tres semanas a Austin, el circuito en el que logró su primer triunfo en la categoría reina, como líder del Mundial 2014.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento con el resultado de hoy. Son 25 puntos, pero ha sido una carrera importante porque venía de una lesión que me ha apartado de gran parte de la pretemporada. Además, este fin de semana tenía muchos pilotos delante, todos con mucho ritmo, y viendo cómo ha ido la carrera, esta victoria es muy importante. La disputa con Valentino [Rossi] ha sido lo más bonito de la carrera, incluso más que el triunfo. ¡Ha sido muy divertido!

A por Austin.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.