Jake Gagne formará parte del equipo Red Bull Honda SBK 2018

Jake Gagne formará parte del equipo Red Bull Honda SBK 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2017     1 minuto

El piloto Jake Gagne formará parte del equipo Red Bull Honda Superbike para 2018

El piloto Jake Gagne será parte de la formación del Mundial de Superbike, Red Bull Honda para la próxima temporada 2018 del campeonato, así que el joven piloto norteamericano formará parte de este equipo con experiencia, y lo hará como piloto a tiempo completo.

Después de sus tres apariciones con el Red Bull Honda World Superbike Team en 2017, Gagne disputará el Campeonato de WorldSBK a tiempo completo con el equipo el próximo año, sin duda una gran noticia para el piloto, que acompañará a una de las formaciones que puede dar guerra a los otros equipos oficiales.

El piloto estadounidense compartirá el garaje de la escuadra Ten Kate con el británico Leon Camier, cuya incorporación ya se anunció a mediados de octubre. El piloto de 24 años tuvo una primera aparición en el paddock del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en julio, en el Mazda Raceway Laguna Seca. Llamado por el equipo para sustituir a Nicky Hayden, quien perdió la vida en un trágico accidente durante un entrenamiento en mayo, Gagne puntuó en las dos carreras del fin de semana con dos top 15 y dejó una buena impresión en su primera experiencia con la Fireblade CBR1000RR SP2.

Después volvió en el Round 11, en Francia, donde puntuó en la Carrera 2, y cerró la temporada bajo los reflectores de Qatar, donde siguió acumulando experiencia con la máquina japonesa y firmó dos duodécimas posiciones. Tras el anuncio realizado este jueves, Gagne se ha mostrado encantado con un proyecto muy ilusionante para su futuro profesional.

Comentarios cerrados